Vídeos del Partido Alianza Lima vs Selección de Chincha [Canal 2 de Chincha]

ALIANZA LIMA vs Selección de Chincha [Parte 1]

ALIANZA LIMA vs Selección de Chincha [Parte 2]

ALIANZA LIMA vs Selección de Chincha [Parte 3]

ALIANZA LIMA vs Selección de Chincha [Parte 4]

Cortesía de los vídeos : Canal 2 chincha

Alianza Lima goleó en su primer amistoso de pretemporada ante la Selección de Chincha
alianza-lima-hinchada-chincha
Alianza Lima mandó su mejor once y liquidó al combinado local con goles de sus refuerzos. Mira todos los detalles del primer triunfo de la pretemporada.

Alianza Lima está jugando su primer amistoso de la pretemporada frente a un combinado local de Chincha. El equipo de Pablo Bengoechea, busca llegar a punto al inicio del Descentralizado 2017 y la Copa Sudamericana. Se está jugando el segundo partido.

Con casi todos sus refuerzos en el equipo titular los íntimos buscan encontrar la idea de juego del entrenador uruguayo. En el primer partido, los blanquiazules ganaron 5-0 con goles de Aguiar (5′), Hohberg (8′ y 24′), Cossio (22′), y Pacheco (28′).

Alianza Lima juega su primer amistoso ante la Selección de Chincha

El primero equipo de Alianza Lima inició las acciones con: Leao Butrón en el arco, Paolo De la Haza, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y Alexis Cossio en defensa. La primera línea de la volante la formaron Oscar Vílchez y Luis Ramírez, mientras que en la parte ofensiva estaban Alejandro Hohberg, Luis Aguiar y Germán Pacheco. Lionard Pajoy fue el único atacante.

Los goles del equipo blanquiazul llegaron muy rápido. Primero fue Luis Aguiar, a los 5 minutos del partido y dos minutos después lo hizo Alejandro Hohberg. Estos primeros tantos fueron de sendos remates desde fuera del área, lo que demuestra que Pablo Bengoechea busca la efectividad como acompañante del buen juego. Cossio, Pacheco y otro más de Hohberg, terminaron por liquidar la primera parte.

En tanto que la Selección de Chincha, que mostró algunas caras conocidas, formó ante Alianza Lima con Arner Goyoneche; Felix Uculmana, Franklin Chávez, Carlos Chávez, Martín D’Agnino, Deivis Ramos, César Aguilar, Martín Carrizales, Carlos Caraza, Víctor Ayona, Jonathan Jauñe. El técnico fue Kike Chávez

Segundo partido
Luego de la primera hora de juego, se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, Pablo Bengoechea decidió cambiar el once de Alianza Lima y puso a Daniel Prieto; Juan Diego Li, Miguel Araujo, Anthony Lavalle, Francisco Duclós; Alexander Llanos, Diego Carabaño, Luis Garro, José Gonzales Vigil, Sebastián Calle y Erinson Ramírez.

Con este equipo, Alianza Lima ganó 4-0 con tantos de Diego Carabaño, Anthony Lavalle y doblete de Ronaldo Alguedas. En este equipo hubo cuatro cambios: ingresaron Angelo Campos, Ronaldo Alguedas, Iván Cruz y Renato Rojas por Daniel Prieto, Erinson Ramírez, Luis Garro y Alexander Llanos.
Cortesía: Depor

Agradeceria mucho su comentario